GALERIAS ONLINE

https://edieandreufotografia.pic-time.com/portfolio

Esta es MI GALERIA ONLINE  de Pic-Time. Pódeis elegir vuestras fotos, compartirlas, pedir copias y mucho más…


Edie Andreu KIDS: fotografia de familias, embarazadas, fotografia infantil y comuniones .


Edie Andreu Bodas IRIDISCENCE  

«Brilla con tú luz única « 

Fotografos de bodas profesionales desde hace más de 25 años. Especialistas en captar los mejores momentos y emociones en la mágia de nuestras fotos , slideshow y vídeos de boda.


Realizamos sesiones Preboda,  el reportaje del día de la celebración de vuestro enlace matrimonial con fotografías de boda , la película de vuestra boda con nuestro vídeo de boda al que llamamos FILM de BODA, las preciosas y artísticas Sesiones Fine Art de Postboda además de sesiones a parejas de enamorados.

Vuestra Boda en uno de los  eventos más importantes en vuestra vida y nosotros captamos tú luz para reflejarla, amplificada en nuestras imágenes en fotos y  vídeos . Cada uno sois únicos e irrepetibles, tenéis vuestra propia luz, estaremos encantados de captarla y disfrutar de esos momentos con vosotros.


En estos 25 años hemos fotografiado en gran cantidad de pueblos y ciudades de toda la Comunidad Valenciana y ciudades de España.

  Algunos delos pueblos dónde hemos realizado fotografias y vídeo de bodas desde Valencia centro a L’HORTA OEST: Torrent, Picanya,  Manises, Albal, Castellar, L´HORTA SUD: Paiporta, Catarroja, Sagunto, L´HORTA NORD: El Puig LA RIBERA BAIXA Cullera.  LA SAFOR ; Gandia. uy muchos más Náquera, Massamagrell LA RIBERA ALTA : Algemesí Montroy


LA VALL D’ALBAIDA:  L’Ollería 

La preciosa Boda de Luis Cordón & Amparito Sebástia en Alqueria Galim


 Edie Andreu Bodas IRIDISCENCE

Las superficies IRIDISCENCE se caracterizan por reflejar múltiples colores debido a la mezcla de la luz reflejada en la superficie superior y la refractada en la superficie inferior.

Cualidades de l@s novios ideales de Edie Andreu IRIDISCENCE

 Emoción , pasión, elegancia, exclusividad , distinción, originalidad, personalidad, hechizo, luz, color, mágia, luz  y mucho amor por la vida. 

¿Quéreis ser los próximos novios  IRIDISCENTES ?