Test Book Mihaela

← Back to the Portfolio

TEST BOOK en estudio con Mihaela.
Estas son algunas de las fotos de la primera sesión fotográfica profesional que se ha realizado Mihaela. La sesión de test book la realicé en nuestro estudio de La Fundación Pixel.

Un Test book es una sesión perfecta para crear un porfolio nuevo o ampliarlo.Testear su fotogenia y poder presentar fotografías profesionales a las agencias de modelos. Hacerte una sesión fotográfica de moda, book o testbook conmigo puede resultar más económico de lo que algunos piensan Sesión Test Book desde 150 €.
Se puede contratar opcionalmente maquillaje profesional y peluquería con profesionales de mi confianza o por vuestra cuenta.

Como modelo Mihaela tiene gran potencial y en todas las fotografías estaba bien. Disfrutamos de una sesión muy simpática y natural con poco maquillaje además de un peinado casual. Realizamos varios cambios de ropa: bikini, pantalón corto y un top o con una camiseta de tirantes. En este tipo de sesiones se suele de usar ropa neutra.

La frescura de la primera vez hace de estas sesiones algo especial captando la belleza de los aspirantes a modelos al natural. Mihaela se comportó en la sesión como una profesional algo poco habitual en alguien sin experiencia por lo que si decide dedicarse a ello o ejercer como modelo ocasionalmente la recomiendo sin duda.

TAGS: Book,test book,book profesional,modelo,nueva modelo,agencias de modelos,sesión, shooting,fotos de estudio.

  • Filed under: BOOK