fotografo-profesional-en-valencia-edie-andreu

Edie Andreu- fotografo profesional de Valencia

Comenzaré diciendo que la fotografía es un arte, pero que no se puede comprender sin disciplina. Por eso, a la vertiente artística de la fotografía se le suman la formación, la técnica y la experiencia.

Es tan atractiva como engañosa la idea de que si dispones de un buen equipo podrás hacer mejores fotos, pero la realidad es que la última tecnología podrá hacer bien poco por ti si no hay nada en tu cabeza o en tu corazón.

Desde que inicié mis estudios en Imagen y Sonido en el año 1990, la fotografía se instaló en mi vida como forma de expresar la belleza en imágenes. La creatividad es clave en mi trabajo y por eso me apasionan la pintura, el arte y la moda casi tanto como la fotografía.

Empecé mi carrera como fotógrafo profesional en Valencia en 1995 realizando retratos fotográficos durante diez años en una empresa, compaginándolo con reportajes en estudio y en localizaciones como freelance. Estos años de experiencia me valieron para crear un estilo propio e inaugurar en 2006, junto con la diseñadora de moda Carmen Martín, nuestro primer estudio fotográfico en Torrent Estudio de Diseño y Fotografía KI  dónde me especialicé en reportajes de fotografía social en estudio y exteriores creando un estilo propio que con claras influencias de la moda y publicidad que marcó tendencia,  realizamos diseño de moda y catálogos publicitarios de producto.

En estos últimos años ya como Edie Andreu Fotografía he realizado trabajos en el ámbito de la fotografía publicitaria (de producto, industrial o imágenes publicitarias para empresas), sesiones con modelos para catálogos, revistas, books o websites. En mi trayectoria he cubierto importantes eventos deportivos (Trofeo de Su Majestad La Reina para el Real Club Náutico de Valencia (RCNV), Fórmula 1, MotoGP) o eventos relacionados con el mundo de la moda (Fashion Week) trabajando para firmas de peluquería como Revlon o American Crew.

A día de hoy, sigo formándome y aprendiendo a diario, convirtiendo mi pasión en mi profesión, disfrutando de captar la esencia de mis trabajos en imágenes.

En el mundo de la música desde portadas y artwork de discos de grupos musicales, fotografía de directos y foto fija en producciones audiovisuales, carteles y sesiones artísticas promocionales. Colaboro habitualmente con el conocido proyecto Cápsulas Musicales.  Realizo fotografía publicitaria a empresas coordinando la producción y a el equipo de trabajo. Soy fotógrafo de interiorismo y fotografío habitualmente para Ideas e Interiorismo y fotógrafo de la agencia creativa Fundación Pixel 

Siempre que las circunstancias lo permiten, empleo mi tiempo libre en viajar y si la nada se infiltra en mis momentos la combato haciendo fotografías.

 

Roha, NatraCacao, Lintesa, Cecotec,  Nievina ImportFive,  Misszamac, Latizo, Pleamar, RCNV, Virtualrazer,  Eugene-Perma, Revlon, American Crew,  Cápsulas Musicales Fundación Pixel

 

Edie Andreu, fotografo profesional en Valencia